The SOCIAL MBA: microaprendizaje para la innovación y emprendimiento social

The SOCIAL MBA es el primer MBA de Emprendimiento e Innovación Social basado en una metodología de microaprendizaje (microlearning) orientado al desarrollo de emprendedores, consultores y líderes sociales por valores para un nuevo paradigma que empieza por “CO”: Conciencia, confianza, colaboración y cooperación, co-creación, codiseño y bien común. El propósito de transformación masiva es democratizar el acceso a educación de calidad en emprendimiento e innovación social.

Este programa esta orientado a personas que sienten que necesitan tener un propósito mayor en esta vida, sienten el compromiso de mejorar y ofrecer a la sociedad su potencial, que apuestan por una economía y un mundo más humano.

– Oscar Perez, Hola Ghana

El programa se compone de tres ejes de aprendizaje complementarios: Desarrollo personal, Transformación Organizacional e Innovación Social.

Además, The SOCIAL MBA cuenta entre sus facilitadores con expertos como Javi Creus, Albert Cañigueral, Antonio Espinosa, Francesc Torralba, Diego Isabel La Moneda, Jaume Gurt o Catalina Parra y fellows de las principales organizaciones del ecosistema de emprendimiento e innovación social de España y Latinoamérica como Ashoka, Acumen Academy Spain, BBVA Momentum, Kaoz Pilots, B-corp, Global Shapers, Forbes 30 Under 30, MIT under 35…

Alianza con ES2 Latam: fortaleciendo el ecosistema emprendedor de impacto

Para ES2 Latam la educación siempre será ganancia. Si más personas y organizaciones en latinoamérica descubren el potencial de innovación en la región, este Social MBA contribuirá a que nuevos actores se relacionen con un ecosistema de alto crecimiento, y esto solo puede traducirse positivamente en términos de desarrollo, inclusión y prosperidad.

Como eres parte de la comunidad ES2 Latam, puedes ingresa nuestro código promocional TSMBA086 que te permitirá acceder a un descuento del programa: www.thesocial.mba

Si este programa no es para tí, siempre tendrás a disposición nuestros espacio de formación gratuita en temas de emprendimiento social: https://academy.vc4a.com/es2-latam/