Emprender para transformarlo todo, premisa de la gran Final Mayma – Argentina

La propuesta, más urgente que nunca, es “transformarlo todo”. Cambiar las reglas del mercado a uno más consciente, regenerativo e inclusivo. La propuesta de Mayma hace ya 14 años es hacerlo creando como fortaleza una Humanidad Emprendedora resiliente.

Luego de un año de jornadas de capacitación, mentoría, y acompañamiento en modelos de negocio con eje en el propósito socioambiental, llega la gran Final Mayma Argentina 2020, abriendo la invitación a quienes quieran ser protagonistas de un mercado más sostenible a conocer emprendimientos de triple impacto de distintos puntos del país. Con Sergio Elguézabal como anfitrión, van a presentar 6 emprendimientos de todos los que participaron de distintas ciudades del país, y el público podrá votar en vivo su favorito.

En palabras de Margarita Carlés, fundadora de Mayma, “2020 es un año complejo e icónico para todos y esto impacta en la Comunidad Mayma. Lanzamos nuestro primer Programa Mayma BIO, enfocado en la transición de productores de la tierra hacia la agroecología. Gracias a nuestros aliados nacionales logramos realizar el Programa de Impacto para 240 emprendedores en versión digital, liberando las matrículas en este contexto de gran complejidad económica. Estamos convencidos que sólo a través de la empatía, el compromiso y la humanidad podremos acelerar el cambio que necesitamos de manera urgente.”

El emprendimiento destacado recibirá:

  • Consultoría durante 3 meses del equipo Mayma para escalar el impacto.
  • Beca 100% del Curso NÚM3ROS, primer Curso de Finanzas para Emprendedores de Triple Impacto de Argentina de Mayma en alianza con Banco Galicia.
  • Entrevistas y notas exclusivas en medios del rubro: Bioguía, Red/Acción, Sustennials, Regeneración, Noticias Positivas, Plataforma PESLatam, Efecto Colibrí.

Datos del evento

¿Cuándo? El 28 de octubre a las 16hs Argentina.

¿Dónde? De manera virtual, esperando asistentes de todos los rincones del país.

¿Cómo? Ingresando en este link para inscribirte: https://bit.ly/final_mayma 

Los organizadores que hacen posible el Programa de Impacto son la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local y la empresa social Emprediem. Cuenta con el apoyo de Galicia Sustentable, Banco Supervielle, ALUAR, UCASAL y el Ministerio de Desarrollo Social de Salta.

ontacto Comunicación Mayma: Tatiana Baigorria / tatiana@mayma.org.ar / +54 11 3658-0222