INCAE & ES2 Latam: programas que te ayudan a escalar

Estamos orgullosos de anunciar que ES2 Latam en coordinación con el equipo de Admisiones de INCAE, organizan un webinar para conocer los hitos importante del escalamiento de MAMUT, una empresa boliviana que se ha destacado por su alto impacto social y ambiental. En este evento haremos énfasis en la diversidad de oportunidades que existen en el ecosistema emprendedor latinoamericano, y cómo deberías determinar cuál es tu siguiente etapa formativa para hacer crecer a tu empresa.

ES2 Latam, en su misión de conectar emprendimientos latinoamericanos con oportunidades, se alió con el equipo de Admisiones del INCAE para conversar sobre las distintas etapas formativas por las que atraviesa un emprendedor. Por eso invitamos, como caso de éxito, a Antonio Laredo co-fundador de MAMUT, una empresa B latinoamericana que creció gracias a diferentes programas formativos y premios. Repasaremos con él algunos de los programas más relevantes y cómo su vinculación a ES2 Latam les ayuda con sus siguientes pasos.

Te explicaremos los beneficios de ser parte de ES2 Latam: desde el momento que creas un perfil en la plataforma, cómo accedes a nuevas oportunidades y un directorio de organizaciones interesados en conocer a emprendedores como tú.

Regístrate al evento AQUÍ