Blog Categoría

15 empresas sociales emergentes transformando vidas

15 Artículos

En esta serie de publicaciones que consta de artículos, videos y podcast, te contamos las historia de impacto que existen detrás de las mejores 15 empresas sociales emergentes de latinoamérica. No solo son organizaciones que nacieron con el impacto al centro de su modelo de negocio, sino que encontraron soluciones de mercado enfocados en la base de la pirámide, es decir, que sus productos y servicios, así como gran parte de su cadena productiva, se enfoca en combatir las desigualdades a las que se enfrentan cientos de latinoamericanos.

Cada vez más encontramos que las personas que tienen una misión social y/o ambiental, se alejan de los paradigmas tradicionales de «ayuda» y encuentran en el mercado una manera más sostenible de generar transformaciones duraderas sin descuidar la sostenibilidad financiera de sus organizaciones. Una empresa social, mientras más vende, más impacto genera.

Aquí te presentamos las historias de 15 empresas sociales emergentes que se identificaron gracias al concurso «Te Damos Voz», una alianza conformada por Bioguía, Efecto Colibrí, ES2 Latam, LeFil Consulting y PES Latam.