Blog Categoría

Organizaciones Innovadoras - Podcast

10 Artículos

 

«Organizaciones innovadoras” es un ciclo de conversaciones con emprendedores sociales de Ashoka sobre cómo cultivar y fomentar la innovación apoyado por la alianza PES Latam.

Hoy vivimos en un mundo que está cambiando aceleradamente, y eso nos exige tener una nueva mentalidad. Las viejas estructuras jerárquicas y de trabajo repetitivo ya no funcionan. En este nuevo mundo necesitamos que cada persona sea un líder y tenga las herramientas y la motivación para realizar cambios, es decir, ser un Agente de Cambio.

Ashoka y Conecta+Fiis te traen esta serie de conversaciones para sumergirte en el emprendimiento social y conocer a sus mayores exponentes. Si quieres saber más sobre emprendedores sociales y sus innovaciones disruptivas, puedes visitar www.ashoka.org y también sumarte al canal en vivo de www.conectamasfiis.com.

Este ciclo de conversaciones ha sido apoyado e impulsado por la alianza global PES Latam, una alianza que promueve el emprendimiento social en América Latina. Si eres un/a emprendedor/a y te interesa como puedes participar, por favor visita: https://vc4a.com/pes-latam/.

DESCARGA NUESTRO REPORTE