Blog Categoría

Salón de la Fama - Las mejores casos de inclusión de género

11 Artículos

Inspírate de estos casos de la vida real de empresarios sociales que decidieron incorporar la perspectiva de género en sus operaciones y estrategias, acercando a sus organizaciones a la equidad de género. Estas historias te mostrarán cómo las iniciativas de género no sólo aumentan el impacto social, sino que también tienen importantes beneficios para la empresa.

Las iniciativas presentadas representan diferentes formas de incorporar la perspectiva de género en el trabajo de una organización. Abarcan desde intervenciones para aumentar la diversidad de la mano de obra y de los proveedores, hasta formas de diseñar productos y servicios sensibles al género. Al leerlas, puedes conocer los enfoques ganadores de la integración de la perspectiva de género y encontrar inspiración para crear tu propia iniciativa de género.

¡Podrías ser el próximo empresario en el Salón de la Fama!. Si eres nuevo en el tema, asegúrate primero de leer nuestras 9 formas de incorporar la perspectiva de género y/o inscríbete en nuestro Taller de Inclusión de la Perspectiva de Género. Si tiene una gran historia que compartir, participe en la Competencia «Campeones de la incorporación de la perspectiva de género» para ganar la posibilidad de figurar en el Salón de la Fama e inspirar a otros empresarios a seguir su ejemplo.